Tercer Domingo antes de Cuaresma (Septuagésima) 13/2/22 presencial y online

Dios nuestro, al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud, sino a tu gran misericordia (Daniel 9,18b)

Les invitamos a los cultos este domingo (13/2/22) en la Iglesia El Redentor

a las 10:30 hrs en alemán con Pastor emérito Kurt Gysel

a las 12:00 hrs en castellano con Vicario Robinson Reyes

(En febrero no habrá culto para niños y no hay cultos en la Iglesia San Pablo.)

Aquí encuentran las prédica para este domingo:

Auf Deutsch:

En castellano:

Les recordamos respetar los siguientes aspectos:

1. Recuerde siempre completar el documento de trazabilidad al ingresar al templo
  2. Evite quitarse la mascarilla
  3. Evite transitar por el templo, manténgase siempre en la ubicación que escogió
  4. Si asiste con niños, por favor: No les pierda de vista, evite que se desplacen por el lugar, evite que tomen cosas.
  5. Utilice siempre el himnario, biblia o fotocopia asignado a su ubicación y no lo comparta.
  6. Respete las vías de acceso y salida. Si debe pasar al baño, vuelva a ingresar al templo por el acceso principal.
  7. Hay un espacio prudente de ventilación de 30 minutos entre los cultos en alemán y castellano.