Avance cultos para niños en la iglesia San Pablo

Categories: Culto Infantil,Iglesia Luterana San Pablo,Noticias

Queremos compartir con toda la Comunidad Luterana algunas fotos del trabajo que se está realizando con niños y niñas en la iglesia de San Pablo todos los domingos de 12:00 a 13:00 hrs.  Tenemos gratitud a Dios por cada uno de los niños y niñas que ha participado en cada culto que se ha realizado; damos gracias a cada uno de los padres y madres, tíos, abuelos o adulto que lleva a estos niños y niñas a la iglesia cada domingo.  Damos gracias a Dios por el interés de los niños y niñas en aprender de la Biblia, la Palabra de Dios y, por ende, de la persona de Jesucristo.  También damos gracias a Dios por los 3 adultos que han estado realizando el trabajo de observación cada domingo y una persona más que se integró el domingo pasado; aún está la invitación abierta para conformar un equipo de trabajo!!!!  Recordemos estar orando por este ministerio!!!

IMG_2028

IMG_2068IMG_2067IMG_2092IMG_2091IMG_2090